SPW / SplashNews.com / GTRES

Kylie Jenner abre la puerta de su casa a Jordyn Woods y cierra la de la amistad

Se acabó lo que se daba.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Puede que tengas la historia sobre la enemistad de Kylie Jenner (21) y Jordyn Woods algo abandonada, últimamente han estado distanciadas y no hemos sabido nada de cómo iba la relación, no obstante las últimas noticias que teníamos de ellas hasta la fecha es que habían vuelto a mantener contacto por teléfono, en la distancia. Pero por si no lo recuerdas, cuando se desató todo el lío sobre los cuernos de Tristan Thompson a Khloé Kardashian (34) con la mejor amiga de su hermana pequeña, Jordyn estaba viviendo en la casa de invitados de Kylie y ésta la desalojó rápidamente.

Las cositas de Woods se quedaron en la gran mansión de la empresaria y, al fin, se ha decidido a ir a recogerlo, bueno, en realidad la madre de Stormi se ha decidido a dejarla ir a recogerlo. Ahora sí que sí, después de este gran paso creemos que se ha cerrado la puerta de la amistad entre ambas chicas y será difícil volverla a abrir. El tema que desató el caos en el clan Kardashian a principios de año acabó afectando a casi todas las hijas de Kris Jenner (63) y será difícil que vuelvan a aceptar a Jordyn en su morada.

Según le han confirmado a TMZ unas fuentes cercanas a la gurú de belleza, su ex-mejor amiga recogió sus cosas hace aproximadamente una semana y media, unos meses después de todo el 'salseo'. Pero además estas personas quisieron especificar que quienes le metieron caña a la chica para que se llevara todo de casa de Kylie fueron algunos miembros de la familia que siguen enfadados y tacharon a Woods de estar usando la casa de Jenner como almacén. La 'influencer' le pidió que se lo llevara todo rápidamente para que hubiese calma en su casa, no obstante ella pasa del tema, ya ha superado la situación, no puede pasarse la vida enfadada (eso cansa demasiado).

De momento, como hemos podido ver, la madre de Jordyn Woods hace como si no hubiese pasado nada para tratar de relajar la tensión entre las chicas.