INSTAGRAM

'Kruella' se escribe con K de Kardashian: Khloé se adelanta a Halloween

Calabazas en Calabassas

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Las fiestas en casa de las Kardashian son palabras mayores, y si no que se lo pregunten a Kylie Jenner (23) y los saraos que monta cada año por su cumple. Por eso, ahora que Halloween está a la vuelta de la esquina no nos extraña nada que ellas se hayan pasado le fecha oficial por el arco del triunfo y hayan decidido celebrarlo a mitad de octubre.

Así, porque sí

Lo bueno de esto es que nos sirve para coger ideas para nuestros disfraces de este año y para la decoración de nuestra fiesta, porque la discreción en el 'Klan' brilla por su ausencia y ellas no escatiman en detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Costume ideas? Vampira and Cruella would like to know.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"¿Ideas de disfraces? A Vampira y a Cruella les gustaría saberlo" ha publicado Kourtney Kardashian (41) en su perfil de Instagram junto a una foto en la que, siendo sinceras, las dos hermanas están espectaculares. Sin embargo, hemos de reconocer que nuestra favorita es Khloé Kardashian (36), no solo porque su versión de Cruella de Vil es lo más Kardashian que se podría esperar, sino porque su look se ve muchísimo más currado que el de Kourtney. 

Khloé además preparó este fin de semana un picnic de Halloween a los más pequeños de la casa, en el que disfrutaron muchísimo tanto su hija True como sus sobrinos Stormi Webster, Dream Kardashian, Psalm y Chicago West.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎃👻Collecting Memories With My Favorite People👻🎃

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Si esta ha sido la fiesta pre Halloween, no nos queremos ni imaginar lo que va a ser la de verdad, pero estaremos súper atentas a las redes del 'Klan' para no perdernos ni un detalle.