GTRES

Kristen Stewart habla (más) claro sobre su sexualidad

Y lo compara con comida porque es la mejor comparación. 

CUORE.ES -

Kristen Stewart (30) nunca ha negado su bisexualidad. Desde que la actriz terminase su relación con su compañero de reparto de 'Crepúsculo' Robert Pattinson, ha mantenido relaciones con diferentes mujeres. Pero ahora la actriz quiere dejar claro que no descarta que en un futuro pueda volver a enamorarse de un hombre

Muchos son los que critican a la actriz por este vaivén de sexualidad, pero lo cierto es que Krysten quiere dejarlo claro, para ello ha utilizado una metáfora que todo el mundo puede comprender.

¿Y cuál es el idioma universal? ¿El del amor? No, el de la comida

" Permíteme explicarlo con una metáfora de comida… Algunas personas saben que les gusta el queso a la parrilla y lo comen todos los días por el resto de sus vidas. Yo quiero probar todo. Si he (comido) el queso asado a la parrilla alguna vez, me siento como ‘eso fue genial ¿y ahora qué sigue?", confiesa la actriz. 

@DailyMailCeleb / TWITTER

Estas declaraciones en una entrevista en la revista Harper's Bazaar UK dejan claro que Kristen no se encasilla en ninguna sexualidad y que la podremos ver con un ángel de Victoria's Secret o con un Adonis.