MEGA / GTRES

El sueño de toda fiestera: el regalo de Kris Jenner

¡Champán! (con movimiento de mano incluido). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hay regalos y regalazos y el que le han hecho a Kris Jenner (62) es de lo segundo. ¿Puede ser más top? A la matriarca del clan Kardashian le ha llegado una caja enorme de esas que molan (porque cuanto más grande todo, mejor) de parte de Chrissy Teigen (32) y John Legend. ¿Y qué había dentro? Pues no, no era un unicornio de la fiesta de North y Pe. Se trata de una máquina expendedora de champán. ¡Por favor! Kris, que se te ve el plumero... 

"Cuando una carretilla elevadora aparece en mi casa el lunes por la mañana con una máquina expendedora de champán y un suministro ilimitado de Moet y estoy saltando de alegría. Y no voy a mentir, estoy un poco borracha. Os quiero chicos, gracias mis hermosos amigos", ha escrito la reina del 'drinking'. 

Lo normal, vaya. Hay quien se compra máquinas de agua o café para tener en casa y hay quien da un paso más y se corona, como la Jenner. ¡Vaya regalazo! 

Después de ver esto no podemos borrar esta imagen de nuestras cabezas. (Que más de una en la redacción sabe de lo que hablamos). 

Hasta Bella Hadid le ha comentado "OMG" flipándolo mucho (seguro que a ella también se le antoja una copichuela) y a ver, es que una cosa así no se ve todos los días. 

Viniendo de Chrissy no nos extraña , la verdad, que aquí la amiga entre las perlas que suelta y los regalos que se marca... Pero vamos, que ha dado en el clavo con Kris, que no es la primer vez que la vemos darlo todo copita en mano. 

Desde luego, es la mejor compañera de saraos. 

Kourtney Kardashian / INSTAGRAM
// Outbrain