Jackie Brown / SplashNews.com / GTRES

A Kris Jenner le han regalado papel higiénico

Seis rollos tamaño mega y ultra suaves.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No nos engañemos. Mucho hablar de Kim Kardashian (38), Khloé Kardashian (35), Kourtney Kardashian (40), Kendall Jenner (23) y Kylie Jenner (21), pero realmente la que corta el bacalao (o lo que quiera que se corte allí en Estados Unidos) es Kris Jenner (63), la matriarca. Y es que aunque no son italianos, ella es la verdadera mamma de los negocios familiares. 

Agente de día y madre de noche (o viceversa), Kris Jenner acaba de hacer un cameo en el último videoclip de Ariana Grande (con la que Kanye West ha tenido movida digital) y ahora nos ha vuelto a demostrar que tiene la cuenta de Instagram más curiosona de todo el 'klan'. Porque realmente su perfil en esta red social se podría definir como una 'Teletienda familiar'. Más que nada porque Kris se pasa el día promocionando los proyectos de todos sus churumbeles.

Sin embargo, hay veces que a Kris le da por publicitar algún producto que esté utilizando o, como en este caso, agradecer a una tal Amy, el regalo navideño más ¿bonito? que le han hecho nunca. Todos atentos porque a Kris Jenner le han regalado seis rollos de papel higiénico ultra suave y tamaño mega

"Lo más feliz que he sido en todo el día. Nunca sabes cuánto significa algo para ti hasta que lo pierdes. Gracias Amy, esto es todo. Te quiero. #sonlaspequeñascosaslasqueimportan #porqueyolovalgo", ha escrito junto a tan necesario, como íntimo, regalo. Suponemos que se trata de una broma de la productora del programa 'Keeping Up With The Kardashians'.

Aunque oye, lo cierto es que el papel higiénico del bueno es bastante caro y si alguien te lo regala pues tan poco le vas a hacer el feo de devolverlo, ¿no? Muy bien Kris. Estamos contigo.