GTRES

Kris Jenner celebra la llegada de su tercer nieto en lo que va de año

Abuelita, dime tú...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con lo que es esperar un parto (nueve meses), imagínate esperar tres a la vez. Así ha estado Kris Jenner (65), aguardando la llegada de tres nietos (como tres soles) para su clan, y por fin, ¡ya están todos aquí!

La última en llegar ha sido la hija de Khloé Kardashian (36), y aunque no le hemos puesto nombre ni cara, sabemos que está vivita y coleando, y que en el parto la acompañaron, además de la matriarca, sus hermanas Kim Kardashian (40) y Kourtney Kardashian (41), y su churri (después de todo), Tristan Thompson.

Total, que aunque Khloé aún no ha podido coger el móvil para subir algo, la abuela (tiene más manos más libres) sí que ha confirmado ya el embarazo compartiendo en Instagram un vídeo de Kendall Jenner (25), en el que el 'Icono de Moda de la Década' sale repitiendo (en bucle) la palabra 'baby' (como Maluma (26)), pero es que claro, como tampoco sabemos el nombre (lo mismo, ni tiene)...

"Cuando tres de tus hermanas dan a luz en menos de un año. Enhorabuena a @KhloeKardashian por traer a otra chica al clan KarJenner", puede leerse junto al vídeo que ha compartido Kris.

Ahora solo falta que Kendall se quede embarazada, y así todas las chicas de 'KUWTK' ya serán mamás.

Bueno, tranqui, cuando tenga que llegar, llegará.

En cualquier caso, lo bueno está por llegar, y no hablamos de la Feria de Abril...

A ver qué opina Sara...

GSR / GTRES