@ParisaMichelle / Splash News / GTRES

Así es Kris Jenner al natural, sin gota de maquillaje

Lo nunca visto, amigos.

CUORE.ES -

Kris Jenner (64) es una señora muy bien para la edad que tiene. No es de extrañar teniendo en cuenta su gran fortuna y su dedicación a los cuidados de belleza sobre su persona. No obstante, estamos acostumbrados a verla con maquillaje, de hecho con bastante cantidad. Debido a su ajetreada vida y a la exposición pública que sufre como madre y manager de las hermanas Kardashian no se permite ni un error ante las cámaras. Su obsesión es demostrarnos a todos lo perfecta que es y lo bien que se encuentra.

Pero hoy por fin hemos podido ver lo nunca visto, y tampoco es para tanto, la matriarca del clan Kardashian se ha mostrado ante todos los seguidores de su cuenta personal de Instagram sin una gotita de maquillaje. Además, para hacer el momento y el post más interesante ha remarcado que se trataba de una fotografía mañanera, de hecho, ha subrayado que era muy muy pronto:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Early morning (and I mean early) haircut with @mrchrismcmillan #chrismcmillan #wearesillytogether #family #nomakeup #nofilter

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

 

En el texto que acompaña a la publicación podemos leer: 'Corte de pelo de buena mañana (me refiero a que es muy temprano)'. La empresaria se estaba arreglando el cabello para empezar el día con energía y más bien peinada que nunca. Pero al ver la imagen no podemos decir nada más que 'bravo', esta señora, si quisiera, podría ir perfectamente por la vida sin maquillar (como todas las demás). La textura de su piel es uniforme y envidiable, así que tomamos nota de todas sus rutinas de belleza para aplicarlas a nuestras vidas.

La madre de las Kardashian han conseguido mover montañas y convertir a sus hijas en verdaderas celebridades hasta el punto de que todas viven unas vidas llenas de lujos al que nos tienen acostumbrados algunos actores de Hollywood o cantantes internacionales conocidas y conocidos en todo el mundo.