@ParisaMichelle / Splash News / GTRES

Fiu, fiu: Kris Jenner también presume de pandero Kardashian

La matriarca no iba a ser menos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Siempre se ha dicho que 'de casta le viene al galgo', que 'de tal palo tal astilla' y que 'el perejil sale en la frente', solo que esta vez no vamos a hablar de frentes. De traseras, más bien, y es que Kourtney Kardashian (39) ha hecho mucho más que recordarnos que el verano continúa... ¡Kris Jenner (62) también tiene un buen melocotón, digno de cualquiera de las Kardashian!

¿Acaso te asombra? Si con sus más de 60 años sigue pareciendo joven como la que más (los retoquitos, tampoco faltan), no es de extrañar que el culo de Kris Jenner se siga manteniendo en su sitio, ¡y qué sitio! En una tumbona y tirada a la bartola (sin dejar de ser la más diva) hemos visto a la matriarca del clan Kardashian junto a su hija mayor, disfrutando del solecito que, aunque nos duela decirlo, va quedando cada vez menos.

Bien de pamela, gafas de sol y un bañador de rayas (como el de 'Eva María se fue...') ha posado Kris en la foto que Kourtney ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde la madre de 'KUWTK' ha vuelto a hacer alarde del 'kuerpazo' que tiene (recuerda cuando la vimos en bikini y flipamos).

Kourtney, también lleva un modelito de baño, y la verdad es que quien no las conozca (¿acaso eso es posible?) dirá, perfectamente, que son más hermanas que madre e hija, ¿o no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sometimes you gotta bag the boss up

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Ay, Kris, quién llegara a tu edad con ese cuerpini.

¿Te la imaginas vestida de blanco? Pues no descartes nada...