krisjenner / INSTAGRAM

¿Kris Jenner o Jordi Hurtado? La matriarca del 'klan' cumple 65 y esta foto demuestra que no ha envejecido nada

¿Cuál es su secreto?

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Kris Jenner (65) está de cumpleaños y, como habrás podido comprobar si te has dado una vuelta por Instagram, todas y cada una de sus hijas llevan todo el día compartiendo fotos de su vida. Sin embargo, a nosotras el documento gráfico que más nos ha llamado la atención es esta comparativa entre la Kris Jenner de 22 años y la actual. ¡No ha envejecido nada! No sabemos si Jordi Hurtado le ha chivado su secreto, si esto no es magia, sino ciencia (de la que se aplica a la cirugía estética) o si tiene la mejor genética del mundo, pero lo cierto es que esta foto nos ha dejado sin palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday Kris! Looking amazing at 65 🔥

Una publicación compartida de Kardashian Clips (@kardashianclips) el

Y es que, por mucho bótox y muchos retoques que se haya hecho, han pasado 43 años entre una foto y otra y sigue estando igual de estupenda. De hecho, muchos fans se han dedicado a sacarle parecido con sus hijas y casi todos coinciden en que con 22 se parecía mucho a Kendall Jenner (25) y ahora (o por lo menos en esa foto) es más parecida a Kourtney Kardashian (41).

No sabemos si la matriarca del 'klan' será igual de inconsciente que sus hijas con el tema del coronavirus y celebrará una fiesta de cumpleaños sin ningún tipo de medidas de seguridad como ya hizo Kim Kardashian (40) en sus 40 y Kendall el fin de semana pasado. Nosotras sinceramente esperamos que demuestre su madurez y tenga un poco más de cabeza que ellas aunque, tratándose de esta familia, todo puede pasar.