@ParisaMichelle / GTRES

La versión más 'crazy' de Kris Jenner en unas fotos inéditas con Jennifer Lawrence

¡Se han vuelto virales!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kris Jenner (64) es una señora con todas las de la ley. Su vestimenta, su trabajo como manager del 'klan' más famoso del mundo, su cercanía con la familia... Hay tantas cosas de ella que nos fascinan que no acabaríamos nunca de enumerarlas. Pero aún así se nos había pasado una por alto: lo 'crazy' que está y lo bien que se lo pasa con su amiga Jennifer Lawrence (30).

Resulta que sí, ambas 'celebs' son súper 'friends forever'. Las mujeres comparte confidencias, risas y una estrecha relación. Algo que hemos podido saber gracias a la secuencia de publicaciones que ha hecho la primera de las Kardashian en el 'story' de su cuenta personal de Instagram para felicitarle el cumpleaños a su compi, la de 'Los juegos del hambre'.

Pese a que todos sabíamos que esta señora tenía un carisma especial, capaz de conquistar a la audiencia de 'KUWTK' y a la mayoría de artistas con los que se codea, no teníamos ni idea de lo divertida que puede llegar a ser con sus círculos cercanos. Pero en estas fotos que hasta ahora eran inéditas, que no se habían hecho públicas, vemos lo amiguis que son las dos.

Y claro, ha sido tal el asombro de sus seguidores al ver su buena relación que se han hecho virales las imágenes. ¿Quieres verlas? Pues ahí van:

Kris Jenner / INSTAGRAM

 

"Happy birthday Jen" ha escrito en la primera fotografía que ha compartido. En ella puedes ver a ambas tiradas en la cama, vestidas de gala, peinadas y con las piernas entrelazadas. Kris Jenner se tapa la boca como si la hubiesen pillado haciendo algo... ¿malo? Un posado divertido para ellas, que no habíamos visto antes.

En la segunda le recuerda que la quiere mucho y para ello ha utilizado algunos 'hashtags' como: "familia, recuerdos y amistad". En la foto también aparecen ambas, esta vez en formato selfie, junto a otra de su pandi.

Pero esto no acaba aquí, le siguen 2 publicaciones más en las que la Kardashian ha compartido un par de momentazos más:

Kris Jenner / INSTAGRAM

A la izquierda un besazo cariñoso en lo que parece ser una fiesta. Kris ha escrito: "Eres la amiga (o novia), mujer, hija más increíble. Y mi hija favorita hoy". Sí, has leído bien, hija. Ya sabes lo que dicen: los amigos son la familia que se elige.

En la siguiente foto aparecen ambas cantando en un karaoke, emocionadas, riendo, con una copa cada una en su mano y felices. A esta le ha añadido Jenner el siguiente texto: "Gracias por la amistad, el amor y tantas risas".

Vamos que son inseparables y por ello el aniversario de los '30' de la actriz no podía pasar desapercibido en el Instagram de su colegui.

Nos ha encantado descubrir que se llevan tan bien y que Jennifer Lawrence es una más en la familia de las 'influencers'.

Si te estás preguntando ¿de qué se conocen? Pues muy fácil. Hace años la actriz desveló en público que era fan de 'KUWTK' y sus managers las pusieron en contacto para que se conocieran. De ahí, hasta ahora todo son bonitas historias y recuerdos, algunos de los cuáles han salido a la luz gracias a Instagram.