GTRES

Kris Jenner acaba una fiesta dando el cante

¡Se las sabía todas!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de haber pasado las últimas semanas más tiempo en el hospital que en su casa por los nacimientos de Chicago y el de Stormi, Kris Jenner (62) decidió tomarse un respiro antes de que le toqueKhloé Kardashian (34) y juntar a la familia en casa y darlo todo cantando en un karaoke.

Parece que eso de relajarse se lo tomó muy en serio y no vio momento oportuno para decir "ya no bebo más" y la madre de las Kardashian-Jenner acabó con una buena encima. Hasta el punto de que cuando agarró el micrófono por primera vez para dar el do de pecho en el karaoke nunca más lo soltó.

Además de cantar, con el transcurso de la noche, Kris se siguió viniendo a arriba y acabó bailando muy pegadita con sus amigas, eso sí, sin soltar el micrófono. Esta mujer es una máquina, en realidad, porque se sabía absolutamente todas las canciones que le ponían, o eso o había trampa de por medio... ¡Hasta desafinó con las Spice!

El caso es que el cuerpo de Kris llegó a un punto que dijo "hasta aquí hemos llegado" y mientras sonaba 'Baby one more time' de Britney Spears sus ojos la traicionaban y se iban cerrando, aunque su intención era seguir cantando porque mientras se quedaba dormida el micro seguía pegado a su boca.

Y cuando se creía todo perdido y que había sucumbido al sueño, sin moverse del sofá en el que estaba cogió aire y comenzó a entonar el final de la canción que hizo famosa a Britney y otra vez volvía a partirse la garganta cantando como si el mañana no existiera. Al final aguantó toda la fiesta y cuando el karaoke se acabó, mamá Jenner no podía más con su vida y le costaba mantener los ojos abiertos.

La resaca del día siguiente no nos la queremos ni imaginar pero a juzgar por las imágenes, en su momento se lo pasó, ¡como un niño pequeño en una piscina de bolas!