MEGA / GTRES

Tendrá 'kuerpazo', pero Kris Jenner no está para muchos trotes

Los UUPS!! van de dos en dos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Vale que físicamente los años puedan no pasarle en balde a Kris Jenner (63), pues hay que reconocer que el tipo que tiene es bastante envidiable a su edad; lo malo viene cuando del fotón presumiendo de cuerpini, pasas al movimiento... El caminar se demuestra andando y, visto lo visto, la edad también.

La caída de Kris Jenner en el programa de Ellen DeGeneres estaba más que justificada por el susto que le dieron a la matriarca del 'klan' Kardashian, pero los dos últimos 'recalcones' (como se suele decir) que ha dado Kris al entrar en un plató de televisión nos dan que pensar: ¿no estará ya un poquito 'mayora' para esta vida de celebrity que lleva?

Los taconarros no ayudan, todo sea dicho, pero en las redes más de uno se pregunta si no se habría tomado alguna copita de más antes de hacer la entrevista... Primero, ha sido al subir a la tarima: el pie se le ha quedado un poco atrás, aunque ha salido ilesa. Luego, ha venido el momento de sentarse y casi que no ha atinado a poner el melocotón, ¿qué ha ocurrido? Un UUPS!! en toda regla, del que, por suerte, también ha resultado airosa.

Hasta su hija Khloé ha compartido el vídeo de las casi-caídas, escribiendo "Oh, dios mío" en tonito de broma, y es que no es para menos, fíjate:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y'all think momma Kris had a few 🍷 before the interview? 😅 . #krisjenner #kris #kardashian

Una publicación compartida de Wayment Worthy (@waymentworthy) el

Ay, Kris, 'pa' haberte 'matao'.

Al menos no ha sido por llevar las gafas de sol puestas, y es que vaya cuadro iba hecha en los People's Choice Awards...