Luca Bruno / GTRES

Kris Jenner cuenta por qué JLaw acabó casi en bolas en su armario

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Todo lo seca que puede ser Jennifer Lawrence con algunos fans, es todo lo contrario con las Kardashian. Resulta que la actriz es una gran fan del clan y ha vivido algún momento loco con ellas. Ha sido Kris Jenner (64) la que ha largado por la boquita en un programa de televisión. 

 

I'm on @stevetvshow today! Watch at 2pm in LA and NYC and head to SteveTV.com for your local listings! #SteveHarvey #SteveTVShow @iamsteveharveytv

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

¿Y qué ha contado? Pues que JLaw "era una gran fan de 'Keeping Up With The Kardashians' cuando se conocieron. Pero... ¿qué une a estas dos? "Alguien de su equipo me llamó y dijo, ‘¿Sorprenderías a Jennifer en su cumpleaños y le darías un pastel? Tú serías su sorpresa'. Cuando salí con el pastel, ella estaba tan emocionada… y tuvimos esta amistad por mensajes de texto de ahí en adelante". 

Vamos que lo suyo empezó de una forma peculiar. Con el paso del tiempo se han hecho amiguis, tanto que Jlaw acabó con unas copitas de más casi en bolas por los suelos. "Ella tenía algo de tiempo libre, y yo la invité a la casa a cenar. Comenzamos con algunos cocteles, y nos estábamos divirtiendo mucho. Y tal y como hacen las chicas cuando son cercanas, terminamos en mi clóset, viendo ropa y algunas cosas, y ella se comenzó a probar algunas cosas". 

¿Pero y el momento desnudo? Pues no fuera para tanto. Jennifer "simplemente se quitó los jeans y lo hizo!".

Vamos, que no fue una cosa tan loca...

krisjenner / INSTAGRAM