@ParisaMichelle / Splash News / GTRES

Kris Jenner raja sobre lo que cobran sus hijas como 'influencers'

Una pasta, claro está.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kris Jenner (63) ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua. El éxito de todos sus hijos (incluido Rob Kardashian, aunque le veamos vemos) es fruto de su  habilidad como mánager y de su entrega absoluta al negocio familiar. Kim Kardashian (38), Khloé Kardashian (35), Kourtney Kardashian (40), Kylie Jenner (22) y Kendall Jenner (23) no son solo sus hijos, sino también sus representadas

Las Kardashian son un negocio multimillonario que parece no tener fin y en una entrevista que se emitirá dentro de unos días en 'CBS Sunday Morning' no ha dudado en contestar a la pregunta de cuánto cobra cada una de sus hijas por cada uno de los post patrocinados que suben a sus respectivas cuentas de Instagram. "Ellas están recibiendo ofertas de compañías que quieren que anuncien sus productos todo el tiempo. Así que todas ellas tienen un caché por post en Instagram, en Stories, en Facebook... Todas tienen un caché fijado", dice sin despeinarse.

Pero cuando le preguntan que a cuánto asciende a ese caché, Kris Jenner contesta con absoluta normalidad. "Siempre es de seis cifras. Aunque a veces sube dependiendo de si es un producto farmaceútico, o algo que se ingiere, se bebe o se pone en el cuerpo", asegura. Vaya, que seamos todos conscientes de que cuando Kim Kardashian nos vende algo, ella se está llevando, probablemente, un millón de dólares por ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Whitening my teeth the only way I know how @hismileteeth #TeethWhitening #HiSmile #Ad

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y dado que Kris Jenner estaba tan pizpireta y con tantas ganas de hablar, le siguieron tirando de la lengua. Así pues, nos hemos enterado de que la 'momager' no ha dudado en registrar este término. ¡Cuidadito con ella! El caso es hacer caja pase lo que pase. Además, nos ha desvelado que no tiene ningún tipo de contacto con Caitylin Jenner. "No, yo no. Pero sí, los niños sí hablan con ella. Yo no". 

Hombre, querida Kris, algo nos olíamos, la verdad. Pero bueno, que si los niños (refiriéndose a todos los Kardashian) siguen hablando con ella pues mira, algo es algo. De hecho, Kim Kardashian y Kanye West la invitaron a su fiesta de Navidad en la que convirtieron su casa en una pista de esquí.