Kris Jenner y su novio también se visten a juego

Cosa de familia.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mucho hablar de sus hijas, pero qué poquita atención le prestamos a Kris Jenner (64). Y mira, mal, muy mal. Más que nada porque sin ella no tendríamos el maravilloso reality 'Keeping Up With The Kardashians' ni nos habríamos vuelto fans de las vidas de cada una de sus hijas. La 'momager' de todas ellas (un término que se inventó ella misma y que posiblemente ya habrá registrado para que nadie más pueda usarlo) también tiene una vida social la mar de interesante y también sentimental

Desde que se divorciase de Caitlyn Jenner (a la que tienen un poquito repudiada, pero bueno, sin maldad), la matriarca del clan comenzó a salir con Corey Gamble, un apuesto muchacho que la tiene enamoradita. Sí. Y aunque muchos han querido ver crisis en algunos momentos de su relación, lo cierto es que ambos están felices como perdices. 

Tanto que ya se visten a juego. Que esto es una cosa que hacen mucho las Kardashian porque oye, familia que viste unida, permanece unida. O eso quieren creer. Más que nada porque a Khloé no le salió muy bien la jugada con Tristan Thompson, pero bueno, mala suerte que tuvo ella. 

El caso, que nos desviamos del tema que nos ocupa, es que Kris Jenner ha compartido una imagen junto a Corey en la que aparecen enfundados en sendos trajes pijama de Dolce & Gabbana. En serio, no bromeamos. 

¡Ay madre mía del amor hermoso! Sin palabras, en serio. Pero bueno mira, lo cierto es que nos ha picado un poco el gusanillo porque tras ver este derroche de estampados no podemos dejar de pensar en cómo será la felicitación navideña de este año de las Kardashian. ¡Qué nervios!