@ParisaMichelle / Splash News / GTRES

Kris Jenner en plan celestina: quiere que Kourtney Kardashian vuelva con Scott

¡Kourtney, ponte las pilas!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kris Jenner (63) ya no sabe que hacer para recuperar al que fue como un hijo para ella, el ex-marido de su hija Kourtney Kardashian (40)'Lord' Scott Disick (36). Su último plan ha sido advertir a la mayor del klan que espabile y que le diga lo que siente al padre de sus tres hijos si no quiere lamentarlo cuando sea demasiado tarde. Vamos, que según la matriarca ella lo sigue queriendo.

via GIPHY

 

La directora de 'Poosh' comenzó a salir con el Lord en 2006 y tras una relación de muchos altibajos se divorció de él en 2015. Desde entonces ha sido como una montaña rusa de emociones para ambos. Entre el rifirrafe y el cariño, las nuevas relaciones de ambos y el odio acumulado por el resentimiento de la separación no han tenido tiempo para olvidarse el uno del otro. Y al parecer tampoco es lo que quiere.

En la última fiesta de cumpleaños que le organizaron las hermanas al que un día fue su cuñado no faltó ningún detalle y sí, Kourtney también estuvo allí. La separación no ha conseguido enfriar su relación... amistosa.

via GIPHY

 

En el 'teaser' de la nueva temporada de 'KUWTK' hemos podido ver a una Kris Jenner preocupadísima por su hija. La madre de las chicas más famosas del mundo entero sabe que donde hubo fuego quedan cenizas: "cuando se trata de Scott no puede decidirse [...] mi temor es que ella no pueda decidirse [...] le cuesta meses elegir el color de la pintura, por su indecisión. Alguien va a terminar realmente herida en este escenario" decía la 'celeb' en el vídeo.

El problema es que desde 2017 Scott está saliendo con Sofia Richie y aquí se puede armar la marimorena... ¿es el contenido que nos merecemos? Desde luego estamos deseando ver cómo acaba esto.