OT_Oficial / TWITTER

¿'K-pachao'? Polémica entre el fandom del 'Kpop' y los triunfitos

Están que no paran...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

'OT' siempre se ha caracterizado por ser un programa en el que los concursantes han podido expresar libremente sus opiniones sin ningún tipo de tapujos. Sin embargo, esta edición viene cargadita de salseos y se ha abierto un nuevo frente de polémica entre los triunfitos y los fans del K-pop, que por si no lo sabes, es un género musical de Corea del Sur.

En un desayuno ha salido el tema de conversación de los cantantes de K-pop y parece ser que los comentarios que han hecho sobre ello los triunfitos no han gustado para nada al fandom de este estilo musical, ya que acusan a los triunfitos de mensajes y frases polémicos y racistas bajo el hashtag #otisoverparty. UUPS!!

Algunos de los comentarios que han hecho al parecer los triunfitos son: "Hay gente muy chunga, que si explotaciones como por ejemplo en Corea del Norte, los del K-Pop" a lo que el concursante rectificaba diciendo que era en Corea del Sur. También se han referido a los cantantes de este género como "los chinos" o "que son robots, o máquinas".

Además, el realizador del programa ha decidido silenciar el audio para que no se oyeran algunas palabras que estaban diciendo algunos triunfitos. En consecuencia, los fans k-popers han ardido en las redes sociales (Twitter) ante estos comentarios.