SplashNews.com / GTRES

Fue 'kovid' y estuvo muy malita: Khloé Kardashian cuenta todo el proceso

Ahora ya se encuentra bien

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

A pesar de que ya se intuía en los primeros avances de esta temporada de 'Keeping up with the Kardashians', no ha sido hasta hoy cuando hemos tenido confirmación oficial por parte del programa y de la propia Khloé Kardashian (36): ha tenido coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛 BEST TRIP EVER!! Thank you Keeks 💛 📸 @pierresnaps

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Esta noche se emite un nuevo capítulo de 'KUWTK' y en él veremos todo lo relativo a sus miedos, sus síntomas y su lucha contra el virus. "Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no", dice Kim Kardashian (40) en un avance del capítulo de hoy, y añade: "Quiero decir, mi instinto me dice que lo tiene, sólo porque está muy enferma. Y estoy realmente asustada por ella, porque puedo notar que está asustada y muy nerviosa por ello".

Y después de las sospechas, llegaron los resultados y en el vídeo también adelantan el momento en el que Khloé revela el diagnóstico. "Acabo de descubrir que tengo corona", dice. "He estado en mi habitación. Voy a estar bien, pero estuve muy mal durante un par de días".

Al parecer, sus síntomas fueron vómitos, temblores, tos, cambios repentinos de temperatura con sofocos de calor y escalofríos, y terribles dolores de cabeza. "Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco que he tenido", añadió. "Yo no diría que era una migraña. Y la tos, mi pecho ardía cuando tosía."

Para concienciar a todos los seguidores del programa y convencer a los negacionistas que puedan estar viéndola quiso además explicar que este virus es una enfermedad muy real pero se mantiene optimista frente a ella. "Quiero que sepáis que esto es real. Pero, vamos a superar todo esto juntos".

Te dejamos con el vídeo al completo por si quieres echarle un vistazo.