SplashNews.com / GTRES

Kourtney 'Rapunzel' Kardashian: bien de peluca rubia

¡Al loro! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estamos más que acostumbrados a ver cambios de look capilar en el clan Kardashian. Sin embargo, Kourtney Kardashian (40), la mayor del clan, es la única que siempre se ha mantenido fiel a su pelo negro. ¿Por qué? Bueno, suponemos que porque le gusta y porque con tres churumbeles a los que cuidar pues preferirá no tener que ir a la peluquería cada tres por dos. Aunque también os decimos que como buena Kardashian que es, el peluquero/a va a su mansión.

Pero bueno, que nos desviamos del tema que nos ocupa. Resulta que como ya os hemos dicho en el párrafo anterior, Kourtney es la que menos se arriesga en cuanto a peinados y colores capilares se refiere. ¡Hasta ahora! Gracias a la magia de las pelucas, la socialité se ha animado a probar cómo sería ser rubia. Y ya que estaba pues ha decidido hacerlo a lo grande. 

Para ello se ha fotografiado enfrente de un espejo con una peluca larga y rubia que bien podría pertenecer a Rapunzel o, seamos un poco malos, a Leticia Sabater. En serio, muy fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Her name is Daisy.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"Su nombre es Daisy", ha escrito junto a la imagen. Un cambio de look falso que va camino de llegar al millón de 'likes'. ¡Casi nada! ¿Se atreverá algún día a pasarse al lado rubio de la vida? Aunque la imagen no es muy buena que digamos, lo cierto es que parece que el rubio le queda bastante bien

Y vosotros os preguntaréis, ¿a cuento de qué viene este cambio y esta prueba de peluca? Pues ni idea. Lo mismo se está preparando ya para Halloween. Eso sí, el resultado no tiene nada de terrorífico porque, como os decíamos antes, ¡nos encanta!