kourtneykardash / INSTAGRAM

El zasca más Kardashian de Kourtney: la edad no importa

¡Así se contesta!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ser miembro del 'klan' es lo más, pero no tiene que ser fácil. Que se lo digan a Kourtney Kardashian (41), a quien le llueven las críticas solo porque se ha echado una amiga 22 años menor que ella. Estamos hablando de Addison Rae, la estrella tiktoker. Aunque la mayor de las hermanas tiene respuesta para todo y el zasca que le ha dado a uno de sus 'haters' vía Instagram ha sido muy pero que muy grande.

Addison tiene 19 años y Kourtney, 41. Se llevan 22, pero qué más da. En la amistad (y en el amor) la edad no suele importar, ¿verdad? La mujer de Scott Disick ha defendido su relación con su amiga y lo ha hecho con mucho ingenio, mira...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two more days of summer.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"Dos días más de verano", ha escrito la madre de Mason, Penelope y Reign junto a una serie de fotos en las que aparecen ella y Addison bañándose en la piscina de la finca millonaria que tiene Kris Jenner en La Quinta, una ciudad cercana a Coachella. 

"Esta amistad todavía me desconcierta", comentaba uno de sus seguidores. "Ella tiene 41 años y anda con gente de 19 en las piscinas", le soltó otra. Se referían a la diferencia de edades, pero Kourtey se dio cuenta y se puso a teclear: "¿Sugieres un lugar mejor? Estoy buscando ideas...", respondió.

Si te estás preguntando cuándo empezó la amistad de estas dos, te podemos decir que ha sido a principios de 2020. Desde entonces son inseparables, y hay hasta quien diga que Addison Rae y su familia seguirán los pasos de las Kardashian en un reality show familiar que estaría producido por Kris Jenner. Todo esto está todavía sin confirmar, pero lo que que sí es cierto es que Addison es como una más del clan. Ha participado incluso en una campaña publicitaria de Skims, la marca de ropa interior moldeadora de Kim Kardashian.

¿Tú crees que esta es una relación de amistad sincera? ¿O te parece una nueva maniobra de marketing por parte del clan?