SplashNews.com / GTRES

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima... ¡han vuelto!

Segundas partes...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Caliente, caliente, calentísimo! Cuando todos pensábamos que Kourtney Kardashian (40) estaba viviendo la vida loca como soltera, ahora resulta que lo que se tenía bien calladito es que ha vuelto con su exnovio, Younes Bendjima. ¡Alegría! ¿Qué cómo nos hemos enterado? Pues muy fácil.

El periódico británico 'Daily Mail', el mismo que destapase sus supuestas infidelidades hacia Kourtney cuando estos aún estaban saliendo la primera vez, ha pillado a la pareja de cita romántica por Los Ángeles. Fue el modelo el que recogió a la mayor de las Kardashian en su mansión de Calabasas (California) para trasladarse hasta un restaurante del centro de Los Ángeles y disfrutar de una agradable comida.

Pero la cosa no termina ahí. A la salida... ¡los pillaron juntos de la manita! Vaya, que sí, que lo mismo se han cogido de la mano como amigos.... Claro... Y nosotros nos lo creemos. Con el estómago bien lleno, los tortolitos se desplazaron inmediatamente después hasta una galería de arte para continuar lo que a nosotros nos parece una cita en toda regla. 

¿Se animarán a dejarnos en Instagram alguna prueba de que esta segunda oportunidad amorosa es real? Es más, ¿podremos ver a Younes y a Kourtney junto a Scott Disick y Sofia Richie disfrutando de una cena de parejas? Mira, eso sería lo más de lo más. ¡Para qué os vamos a engañar! 

Y es que con el clan Kardashian, queridos, nunca se sabe. Tan pronto solteras, como divorciadas, como casadas, como con problemas de infidelidades... Lo que queda claro es que en esta familia nadie se aburre, sentimentalmente hablando. Y bien que hace, que la vida son dos días.