kourtneykardash / INSTAGRAM

¿Ruptura? Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, pillados en un coche

Siempre quedan cosas por decir.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Quién de aquí ha dicho 'se acabó' y se ha acabado de verdad? Vale, quizás alguna vez lo has conseguido; pero, las rupturas, si por algo son conocidas, es por lo traumáticas: que si me acuerdo, que si le escribo, que si me lo encuentro... Kourtney Kardashian (39) parecía haber entrado en un plan 'detox' total, después de cortar por lo sano con el que fuera su churri Younes Bendjima, aunque el corte podría no haber sido tan limpio.

Kourtney y Younes han sido vistos juntos en el interior de un coche, a la salida de un restaurante de sushi. Las fotos que ha obtenido Daily Mail muestran a la ¿expareja? dialogando y de lo más relajado. Si habrían compartido cena o no, no se sabe, pero que les quedaban cosas por decir, a la vista está. Podría ser lo típico que te encuentras con tu ex y, aunque está por ver si tú te meterías en su coche para charlar, decidís hablar sobre el frío que ya va haciendo, la familia, o algún chisme que se quedó en casa del otro.

Sin embargo, hay quien ya apunta a que estos dos han empezado a acercarse de nuevo, por aquello de que 'donde hubo fuego cenizas quedan', y aquí, fuego hubo. Si lo piensas, no sería la primera en hacer borrón y cuenta nueva del 'klan', fíjate en Khloé y cómo está a las mil maravillas con su Tristan Thompson, quien lo dispuso todo para que la cosa acabara como el rosario de la aurora...

Si deciden volver, pronto lo sabremos. Así que estaremos atentos a todo lo que pase.

Nuestra cara a la espera de noticias.

De momento, tal vez, la última publicación de Snapchat de Kourtney podría aclararnos algo (o no): se trata de unas letras del escritor J. Scott Fitzgerald, con las que Kourt parece andar reflexionando... "Nunca es demasiado tarde, o en mi caso demasiado temprano, para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo. Comienza cuando desees. Puedes cambiar o permanecer igual. Para esto no hay reglas. Podemos hacer lo mejor o lo peor", puede leerse en su publicación.

Luego, también se dirige a un 'tú', que ¿tal vez es Younes? "Espero que veas cosas que te sobresalten. Espero que sientas cosas que nunca antes has sentido. Espero que conozcas personas que tengan un punto de vista diferente al tuyo. Espero que vivas una vida de la que estés orgulloso, y si no lo estás, espero que tengas el coraje de volver a tomar las riendas de todo".

Lo que desde aquí esperamos es que ambos vuelvan a ser felices, juntos o separados, así que mejor será que les enviemos toda la suerte del mundo...