kourtneykardash / INSTAGRAM

Younes Bendjima o cuando te trolean por romper con Kourtney Kardashian

Hay duelos y duelos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Nadie dijo que fuera fácil cortar con una Kardashian y es que no todos iban a tener la misma suerte que Scott Disick (Kris Jenner lo sigue queriendo como un hijo). Younes Bendjima, el modelo que hasta hace muy poco estaba saliendo con Kourtney Kardashian (39) está recibiendo troleo hasta por parte de sus amigos.

Si bien el propio Younes se mofó de Kourtney con aquellos polémicos comentarios en las publicaciones de esta (cuando ya lo habían dejado y no lo sabíamos), ahora es él quien está recibiendo troleo por las redes. De momento, no ha llegado al punto de Tristan Thompson cuando se los puso a Khloé (a él le sacaban hasta pancartas en los partidos), pero sí que hemos visto como un amigo suyo (o, al menos, compañero de gym) se ha reído de él en un Stories.

Se trata de Jax Taylor, el también modelo y actor estadounidense que ha burreado a Younes subiendo una foto de este en el gimnasio en el que ambos cultivan sus cuerpos (o, mejor dicho, cuerpazos). "Cuando Kourney Kardashian te deja y tienes que ir a un gimnasio normal como el resto de los mortales", ha escrito Jax en el Stories, junto a otra comparación: la 'Figi Diamond Water' que Younes bebía antes, y la 'Smartwater' que bebe ahora.

Caer en picado viene a ser lo que le está pasando a Younes Bendjima, o eso parece, viendo el giro que está pegando su vida después de la sonada (e inesperada) ruptura.

mrjaxtaylor / INSTAGRAM

Kourtney, por su parte, pasa del tema. Tal y como fuentes cercanas han asegurado a People, la mayor de las hermanas Kardashian quería evitar los "dramas" a toda costa, y es por eso que ha cortado por lo sano cualquier tipo de contacto con su ya ex. No es de extrañar, por lo tanto, que esté en pleno proceso 'detox', desintoxicándose de todo sabor amargo que le haya dejado su relación.

kourtneykardash / INSTAGRAM

¡Ole tú, Kourt!