SplashNews.com / GTRES

Kourtney Kardashian veta a Sofia Richie en un viaje familiar

Pero Kylie y Kendall Jenner se la han llevado de fiesta.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que no es oro todo lo que reluce en el plan de 'co-parenting' y de buen rollito que Kourtney Kardashian (40) y 'Lord' Scott Disick (36) nos quieren vender. Después de que la mayor del clan Kardashian lanzase su web de estilo de vida, Poosh, nos enteramos de que la pareja fue a terapia para intentar llevarse lo mejor posible después de su ruptura. Con tres hijos en común, era fundamental para ellos poder mantener una relación cordial. Y eso también incluía llevarse bien con sus respectivas nuevas parejas. 

Así pues, hemos podido ver más de una vez a Kourtney Kardashian (ahora soltera) posar junto a Sofia Richie (Scott mediante) e incluso se han ido de cena juntos (amiga de Kourtney mediante). Es más. Alguna que otra vez se han ido de viajes juntos. Sin embargo, todo tiene un límite y ese ha sido Costa Rica. Hasta allí se han ido Kim Kardashian, Kanye West, Kourtney y Scott y hasta allí no ha viajado Sofia Richie. ¿Por qué? Simple y llanamente porque no ha sido invitada.

"Que nos hayamos ido de viaje un par de veces todos juntos (refiriéndose a sus hijos, a Scott y a Sofia), no quiere decir que siempre lo vayamos a hacer", decía Kourtney en uno de los episodios más recientes de 'Keeping Up With The Kardashians'. UUPS!! Pues dicho y hecho. Y es que según asegura la prensa, Kourtney ha preferido que esta vez Sofia no se uniese a la aventura. Pues vaya. Ah, por cierto, que en Costa Rica también se encuentra Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutando de su luna de miel. Que lo sepáis. 

Aunque volviendo al tema principal, no sabemos cómo le habrá sentado el plan alternativo de la novia de su exnovio. Resulta que mientras la prensa internacional se frota las manos con este veto, Sofia Richie se ha ido de cumpleaños con Kylie Jenner y Kendall Jenner. ¡En serio! No mentimos. Es más. Nos hemos enterado porque Kylie ha subido un Stories a su Instagram enfocando a la modelo. Vaya, vaya.

INSTAGRAM

¡Sorpresas nos da la vida! Que bueno, si lo pensamos bien tampoco es tanta porque Sofia, Kendall y Kylie tienen muchas amigas en común. Pero vaya, que seguimos alucinando con las relaciones de esta familia. Aunque claro, si tenemos en cuenta que Kylie Jenner estuvo saliendo con Tyga, quien tiene un hijo en común con Blac Chyna, quien a su vez tiene un hijo en común con Rob Kardashian, pues ya no nos extraña tanto. De locos.