SPW / Splash News / GTRES

Envuelta en papel de Albal, Kourtney Kardashian se fue a cenar

La última moda Kardashian, complejo de espejo.

CUORE.ES -

No tienen suficiente con los selfies, las Kardashian necesitan un espejo constante en sus vidas para disfrutar de su propia presencia y esta vez ha sido Kourtney Kardashian (39) la que ha encontrado la solución al problema de todo el clan. Se ha colocado un espejo en su propio look.

En la última foto que ha compartido la celebrity en su instagram, podemos ver como divinamente se ha envuelto en un vestido inspirado en el papel de aluminio de toda la vida para ir, sencilla como siempre, a una cena.

Llegados a este punto, sabemos que no te asombra nada de lo que puedan hacer las Kardashian, pero de verdad, esto merece la pena y, lo mismo, ¿quién sabe? De repente este look de Kourtney te inspira para elegir tu vestido de Nochevieja. Eso sí, te lo avisamos, en el momento en el que entres en una fiesta con luces vas a reflejarlas todas como si fueras una bola de discoteca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍴

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Un vestido con escotazo palabra de honor y de talle ajustado para marcar su característica figura. Kourtney Kardashian ha querido combinar la prenda con unos salones de punta y taconazo con acabado de plástico transparente, muy acertados, para completar el look.

Estamos ansiosos esperando a ver cuánto tardan sus hermanas en copiar el look, será la próxima moda loca que llevemos todos en el mundo real, por si las moscas ve fichando alguna prenda similar en las tiendas estas navidades que te sacan de un apuro, esto con cualquier cosa va bien.