SplashNews.com / GTRES

¡Qué destreza! Kourtney Kardashian habla hasta por la vagina

Y no es broma. 

CUORE.ES -

La nueva temporada del reality más famoso, 'Keeping Up with the Kardashians', nos está dando muchos momentazos. Y a ver no esperábamos menos pero os juramos que ya se han superado. Palabrita de fan. 

En uno de los capítulos se ve como Kourtney Kardashian (41) y Khloé Kardashian (36) se van junto a otras amigas de viaje de chicas al Caribe y ahí es donde la hermana pequeña decide sacar a la luz uno de los secretos mejor guardados de la mayor. 

Resulta que Kourtney tiene un talento oculto y muy oculto, más de lo que te imaginas. Lo aprendió en un campamento cuando era pequeña y no es otra cosa que hablar por la vagina. Bueno a ver, concretemos esto antes de que te de un parraque. La del 'Klan' sabe como introducir aire en sus partes íntimas y expulsarlo a modo pedo vaginal... Una destreza que además acompaña con el abecedario. ¡Tú sí que vales!

Según su hermana Khloé, la mayor de las Kardashian es capaz de relatar todas las letras de la A a la Z con la ayuda de su vagina. Vamos que dentro de poco nos hace hasta un monólogo. Lo que más nos sorprende es el lugar donde aprendió ha hacer esto que por lo menos tendría que estar en el libro 'Guinness de los récords'. Lo rápido que aprenden los niños, oye.

Kourtney ni corta ni perezosa dijo que todo lo que contaba su hermana pequeña era verdad y que si querían esa misma noche se lo demostraba. Madre mía, las del 'Klan' son todo una caja de sopresas y lo mismo te diseñan unos trapitos como hacen malabares con sus partes íntimas. Si es que son unas visionarias y eso de las ideas de negocio exitosas lo llevan en la sangre. ¿Cómo te has quedado?