GTRES

El topless de Kourtney Kardashian es un zasca a Jordyn Woods

La clave está en el collar.

CUORE.ES -

La vida de las Kardashian es probablemente el mejor 'reality show' de la historia de los 'reality shows'. Nos entretienen más que los chascarrillos de Matías Prats, si cabe. Es más, hay momentos en los que el culebrón Kardashian es TODO lo que nos importa. Y claro, la culpa la tienen ellas, las protagonistas de la historia. ¿Lo último sobre la traición de Tristan Thompson a Khloé Kardashian (34)? Que Kourtney Kardashian (40) ha salido en defensa de su 'sister' con una publicación en Instagram de lo más enigmática.

Por si te has perdido algún capítulo de la historia, conviene recordar que el 'klan' protegía a Jordyn Woods, la lista que se ha enrollado con Tristan Thompson. Khloé se ha enterado de la traición y está que trina. Ella y todos los miembros de la familia'. Todo muy truculento, como en 'La casa de las flores'.

Pues muy bien, dada la 'situation', Kourtney ha sentido la necesidad de manifestar públicamente su apoyo a Klhoé, y ha decidido hacerlo por todo lo alto: un topless en blanco y negro (de los que no pasan desapercibidos) con una frase muy significativa...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diamonds are a girl’s best friend.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Esta mirada da miedito.

 

"Los diamantes son los mejores amigos de una chica". Parece un cliché de lo más inocente, ¡verdad? Pero ojo, que esta no da puntada sin hilo. En la foto, si te fijas bien, sale con un collar de diamantes en forma de SERPIENTE. Que sí, que está diciendo que 'la Jordyn' es una buena víbora.

¿Qué ha pasado después? Pues un montón de 'likes', tropecientos mensajes de apoyo y ganas de reacciones por parte de Jordyn, la culebrilla del momento. Nosotros aprovechamos la ocasión para dejarle a Jordyn un consejito (ojalá sepa castellano): evita los callejones sin salida porque tienes a una legión de 'haters' que estarían encantados de hacer justicia con sus propias manos.