kourtneykardash / INSTAGRAM

Que nos maten si entendemos el 'topless' de Kourtney Kardashian

Acertijo, acertijo...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo ha vuelto a hacer: Kourtney Kardashian (39) ha vuelto a echar a arder Instagram por culpa de la foto que ha subido a Stories. Se trata de un 'topless' que, aún sin ser entendido por nadie, ha subido la temperatura al más puro estilo Kardashian.

"Esposa orgullosa" o "mujer orgullosa" son las dos acepciones que da el diccionario para el enigmático mensaje que ha escrito Kourt encima del brazo con el que se tapa el pecho. ¿Qué querrá decir? El "esposa" podría ir por su ex Younes Bendjima, mostrándose orgullosa por el polémico vídeo que ha salido del modelo en plena pelea, aunque lo dudamos. Más bien, ¿estará orgullosa de haberlo dejado con él? Teniendo en cuenta el plan 'detox' al que se ha entregado en la posruptura...

Si, por el contrario, se refiere a "mujer orgullosa", quedaría más claro: Kourtney Kardashian está orgullosa de su cuerpo y de sus curvas, cosa que no es nada nuevo... No hay más que recordar la de veces que ha lucido cuerpini, pese al disgusto de su ex, que le chistaba en las publicaciones de Instagram.

 

this comment has since been deleted👀 do you think he was kidding or....

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Cuando Younes se pasó tres pueblos.

Lo que está claro es que ahora (y antes) Kourtney es una mujer libre y empoderada, y hace lo que quiere con su vida y con su cuerpo. Eso sí, por si hemos pensado de más, también ha hecho una aclaración en la misma foto: "Juro que esta foto es sobre los vaqueros Steph", ha escrito. ¿Entonces solo se trataría de una publi sin importancia (para su bolsillo seguro que sí importa)?

Aquí te la dejamos, piensa tú lo que quieras:

kourtneykardash / INSTAGRAM

Suerte con el acertijo.