Kourtney Kardashian ha abierto el baúl de los recuerdos... ¡Con un topless!

Lo típico, te pones nostálgico y acabas compartiendo tu pasado en las redes.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay algo que de verdad le guste a todas las hermanas del 'Klan' es presumir del cuerpazo que tanto trabajan y en el que tanto esfuerzo invierten. Kourtney Kardashian (40) ha sido la última en compartir una foto comprometida, pero del pasado. Ha recurrido al baúl de los recuerdos para rescatar un posado en 'topless' de hace unos años.

Para la mayor de las hermanas Kardashian no pasan los años, cuando hemos visto la fotografía hemos dudado un momento ¿es actual o es de hace tiempo? Pero el texto que acompaña a la publicación de su cuenta personal de Instagram nos lo ha confirmado: "Vogue archives" dice. Es una imagen que forma parte de un reportaje que le hizo la revista Vogue.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

vogue archives

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

En la imagen, anaranjada, vemos a la 'celeb' y nada más. Ella con su melena al viento y cubriéndose los pechos con los brazos, como 'auto-abrazándose' porque no lleva nada de ropa puesto sobre la piel para cubrirse. Es una fotografía artística en que la 'empresaria' ha querido rescatar ahora, después de un tiempo, y que a nosotros nos encanta por su naturalidad.

Lo mismo estaba revisándose las fotos del pc para pasarlas al disco duro y que no se le perdieran o puede que le haya entrado nostalgia y esté pensando en fotografiarse de nuevo al desnudo. La verdad es que no sabemos que ha podido motivar a Kourt a subir esta fotografía a Instagram ahora.

Lo único que sabemos es que ahora está inmersa en su blog de 'lifestyle' llamado 'Poosh' y que ya tiene fichados todos los bikinis con 'brilli brilli' de esta temporada de primavera/verano para lucirlos allá donde se vaya en sus vacaciones.