kourtneykardashian / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian quiere convencer a JLo de que compre sus vaqueros... ¡Con un 'topless'!

Estrategia Kardashian.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hacia mucho que no veíamos a Kourtney Kardashian (40) marcarse un 'topless' de los suyos. Debe ser que con esto de que llega el frío, a la del 'Klan' ya no le apetece tanto ese tipo de posados... Pues que pena porque a nosotras nos encantaban. Ya sabes eso de que un desnudo al día da salud y alegría. 

Pero, aaaaamiga, la mayor de las Kardashian ha vuelto a las andadas, esta vez con un motivo publicitario: convencer a Jennifer Lopez de que compre unos vaqueros con su nombre (sí, el de Kourtney). No si en esta familia se saben las estrategias para vender trapitos mejor que nadie. 

Total, que Kourtney se ha hecho un 'selfie' con los pantalones vaqueros que llevan su nombre y nada más, vamos que dejaba al descubierto la parte de arriba de su cuerpo y ya de paso se ha marcado un 'topless'. Eso sí, la pose de la foto era totalmente estratégica no vaya a ser que el señor Instagram se enfade y la censure.

Kourtney Kardashian se marca un 'topless' para JLo. | @kourtneykardash / INSTAGRAM

La del 'Klan' aprovechaba y le enviaba un recadito a Jennifer Lopez: "prueba mis vaqueros". Una indirecta, bueno muy directa, que JLo también se ha encargado de contestar: "Ese culo se ve muy bien". Y es que, al parecer los pantalones vaqueros que publicita Kourtney en su Instagram son lo mejorcito para realzar el 'melocotón', vamos un 'push up' de toda la vida. 

No sabemos dónde se pueden comprar estos pantalones o si por otro lado simplemente se trata de un regalito de alguna marca que ha decidido bordar el nombre de la del 'Klan' en el bolsillo trasero.

Pero vamos, Kourtney está tan contenta con su adquisición que hasta ha decidido recomendárselos a su amiga. Ya sabes lo típico de cuando pruebas algo que te parece lo más y tardas medio segundo en decirle a tu 'BFF' que lo compre.