kourtneykardashian / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y su espejo traicionero... UUPS!!

Reflejos que juegan malas pasadas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (39) no deja de tentar a la suerte y al final el UUPS!! va a ser real. Una vez más la mayor del clan ha revolucionado el panorama y las redes sociales con una foto, una foto de la que tenemos que aprender mucho para nuestros futuros selfies en el espejo

La celeb vuelve al ataque con uno de sus posados sexys, lo que no sabía (o se ha hecho la 'longuis') es que el reflejo de su espejo le iba a jugar una mala pasada. Bueno, mala tampoco porque se la ve bien tranquila desde luego... 

En la foto que ha subido a Instagram, Kourtney aparece sentada con un bonito traje de chaqueta color clarito y leyendo unos papeles sobre la 'legislación de cosméticos seguros', tal y como ha explicado en el texto que acompaña al selfie. Muy profesional ella. 

Pero si echas la vista a un lado verás que en el reflejo se le ve todo el sujetador. ¡Todo! 

Un UUPS!! de lo más normal pero que, como era de esperar, sus fans no han pasado por alto y eso que no es de los más importantes que se ha marcado (y si no recuerda el pezonil). 

Kourtney ha divido a sus seguidores entre los que piensan que no le hace falta utilizar sujetador y los que defienden que se lo ponga, lo enseñe y haga lo que le de la gana. 

En medio de la polémica, te dejamos la foto para que opines tú misma. ¿Es para tanto? 

 

De cualquier forma, lo sentimos Kourtney, pero este posado va de cabeza a tu lista de fotos rompedoras. ¡Y punto!