kourtneykardash / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian se sube a la bola y... ¡Se marca un Miley Cyrus!

Real (y con fotos). Disfruta.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Empecemos por el principio. ¿Sabes quién es Addison Rae Easterling? Sí, esa, la estrella de TikTok con más de 50 millones de seguidores. La que hace millones en la red social de los microvídeos. Punto número dos: Es superamiga de Kourtney Kardashian (41) desde hace unos meses. Y se llevan la mar de bien con Miley Cyrus (27), estrella que aquí en Cuore no necesita presentaciones. 

¿Y qué hacen las amigas? Ayudarse entre ellas cuando es necesario. Sororidad, vamos. Eso mismo es lo que parece estar haciendo Kourtney Kardashian. El cable se lo está echando a Miley y la presencia de Addison Rae siempre ayuda.

La ex Hannah Montana acaba de lanzar un nuevo tema, 'Midnight Sky'. El tema es un temazo (valga la redundancia) pero siempre viene bien un poco de promoción. Hay que darle bola, ya sabes. Para ello, Kourtney y Addison Rae se subieron a la 'Wrecking Ball' de Miley y se hicieron unas cuantas fotitos para más tarde subir a las redes sociales. Ya sabes, estrategias promocionales en estado puro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#midnightsky 🌌

Una publicación compartida de ADDISON RAE (@addisonraee) el

Addison subió las estampas a la red de la camarita y Kourtney, también. ¡Cómo mola! Van vestidas de igual, ¿te has fijado?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#midnightsky 🌌✨🌚

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La mayor de las Kardashian y la 'tiktoker' de 19 años se han vuelto BFF. Las hemos visto varias veces en las redes sociales, y en uno de los vídeos publicados sale Addison con Mason, el hijo mayor de Kourtney. Lo han grabado en la casa de Kourtney, en Calabasas. Miley, como sabes, es 'colegui' de ambas, por lo que este 'crossover' no es nada que no nos esperásemos.

'Midnight Sky', el tema que aquí se promociona, tiene una estética (y ritmo) muy de discoteca. Forma parte del nuevo disco de Miley, que según ha dicho la propia está a puntito de salir. Muchos creen que su letra está cargada de recados para Liam Hemsworth, el exmarido de Miley.