Jackson Lee / GTRES

A Sofia Richie no le gusta ni un pelo el plan de Kourtney Kardashian

La nueva y la ex.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

De poco le ha servido a Kourtney Kardashian (39) dejar claro de qué va su último encuentro con el padre de sus hijos, porque Sofia Richie se ha molestado igualmente.

La actual churri de 'Lord' Scott Disick (35) no está muy por la labor de que la mayor de las Kardashian esté de 'jijí jajá' con el que fuera su amor. ¿Ni aunque compartan tres hijos como tres soles? Pues ni por esas, cada cual en su casa y punto en boca. Así lo han contado a Hollywood Life fuentes cercanas a Sofia, que sostienen que la joven modelo no estaría muy de acuerdo con que Kourtney siga subiendo fotos a Instagram junto a Scott.

"Sofia está confundida por las fotos innecesarias y siente que son groseras, inapropiadas y desea que Kourtney se aleje de Scott", afirman los informantes, que aseguran que la nueva churri del 'lord' tampoco estaría muy contenta con la actitud de Scott. No obstante, "le echa la culpa a Kourt y está dispuesta a hablar con ella si continúa publicando fotos con él", añaden estos pajaritos.

Bueno, ya sabes que cualquier día es bueno para hacer otra cenita para tres y que lo hablen allí, ¿no? Eso sí, ten por seguro que Kourtney volverá a ir sencillita (nótese la ironía).

Sea como sea, Sofia Richie no podría negar todo lo que quiere a Scott Disick y, tal y como dicen los informantes, "las razones por las que ella lo ama es porque él hace muchas cosas por su cuenta y le permite ser, igualmente, independiente; pero eso también le da cierta tensión en situaciones como esta, cuando parece que Kourtney se está recreando".

Por romper una lanza a su favor, repetimos que Kourt puso los puntos sobre las íes en su última publicación junto a Scott y la hija que tienen en común, Penelope: "Coparenting", era el título del 'post'. Vamos, que por suerte o por desgracia Kourtney y Scott comparten el 'coparentado' y poquito más, ¿ok, Sofia?

Sofia Richie y Scott Disick, tomando el sol. | KHAPGG / GTRES

Pues baja el labio, Sofi.