letthelordbewithyou / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y Sofia Richie: pullitas a través de sus 'stories'

Este es el cuento de nunca acabar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sabemos que la historia a tres entre Kourtney Kardashian (41)Sofia Richie (21) y 'Lord' Scott Disick (37), debe tenerte un poquito confundida y no nos extraña, porque no paran de dar señales contradictorias y cuando parece que todo está claro, ¡zas! la lían de nuevo. Votamos porque se vayan a vivir los tres juntos y se dejen de complicaciones.

Las camisas a cuadros fueron las culpables de que pensáramos que entre Scott y Kourtney había vuelto a surgir el amor. Los flirteos entre ambos eran más que evidentes y parecía que el Lord olvidaba a su ex en los brazos de su exmujer (raro todo). Pero amiga, no nos emocionemos porque cuando hablamos del 'klan' cualquier cosa puede pasar.

Repentinamente Sofia y Scott volvieron a aparecer juntos celebrando el pasado 4 de julio, lo cual hizo que saltasen las alarmas. ¿Es esta una reconciliación? Si no lo teníamos demasiado claro ha llegado ella para dejarnos una pista y marcar territorio. La modelo ha compartido una foto en sus 'stories' de Instagram del salón de la casa de Scott donde solo aparece la tele, es decir, no es una fiesta ni nada que se le parezca, si no la típica tarde en pareja viendo Netflix.

@sofiarichie / INSTAGRAM

El dato curioso llegaba horas más tardes y esta vez a través de las 'stories' de Kourtney, quien  últimamente está volcadísima en Poosh, su web de estilo de vida. El caso es que compartió uno de los post en los que el tema central es la infidelidad y claro, algunos estamos atando cabos. ¿Es esta una indirecta o mera promoción?, ¿es posible que se sienta traicionada por su exmarido ahora que ha vuelto a los brazos de su novia? 

@kourtneykardash / INSTAGRAM

De momento el Insta de la hija de Lionel Richie sigue en modo 'selfie', pero estamos pendientes porque mucho nos tememos que la fotito con su churri está al caer.