JIM RUYMEN / GTRES

Sofia Richie le copia a Kourtney Kardashian hasta el 'strandid'

Que ¿qué es eso?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No digas que no te lo contamos: hay un nuevo truco rulando entre las influencers para petarlo con las fotos, y viene siendo una pose la mar de sencilla. Tocarte la melena es todo lo que necesitas para marcarte un buen 'strandid' (se llama así), y como buena celeb que es, Kourtney Kardashian (40) ya se ha marcado uno.

Lo que no se esperaba ella es que Sofia Richie iba a tardar en copiárselo en menos de lo que tardan en dolerte esos zapatos de tacón que tan baratos te han salido. En 'Cuore' sí que lo veíamos venir, pues no es la primera vez que la modelo sigue los pasos de la ex de su ahora churri, 'Lord' Scott Disick (36): si Kourt se pone el bikini, Sofia se lo pone corriendo; si se hace el moño bien alto, a la otra también le falta tiempo para ponérselo en mitad de la cabeza, etc.

MEGA / GTRES

Vamos, que habrán limado asperezas (o no), pero lo de plagiar a la madre de los churumbeles de su novio no parece que vaya a acabarse por el momento, pues si Kourtney Kardashian se acaricia la sien en un primer plano subido a Instagram, consiguiendo cerca de 1 millón de 'likes'...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

...Ahora va Sofia Richie y hace lo mismito, eso sí, acumulando 300 mil 'likes'. ¿Qué te dicen estas cifras?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Por una vez sabemos si vino antes la gallina o el huevo, así que solo queda esperar a ver si volvemos a tener nuevas sobre el rollito entre estas dos. Al menos, por Scott, no creemos que se enfrenten, pues Kourtney Kardashian podría estar rehaciendo su vida entre tanto que tú estás leyéndonos. Tú, por si las moscas, no dejes de hacerlo, que estaremos aquí para contártelo.

Así que, ¡ale, a practicar el 'strandid'! Te explicamos cómo hacerlo aquí.

La 'influencer' Paula Ordovás, poniendo en práctica el 'strandid'. | mypeeptoes / INSTAGRAM

Gracias, Paula.