GTRES

Mira lo que Kourtney Kardashian opina de tus fotos plagio, Sofia Richie

Más claro el agua.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La estrategia que sigue Sofia Richie en sus redes (y en su vida) no la tenemos clara del todo: podrá estar más o menos segura de su relación con 'Lord' Scott Disick (35), pero que le copia todo a la madre de sus hijos no se puede negar.

Que si el moño, que si los modelitos de baño, que si las fotos... ¡Hasta la pose! La foto con el 'strandid' (la nueva técnica de las influencers) también se la ha copiado, y es que no sabemos si quiere jugar a eso de las comparaciones odiosas para hacerse sentir incómoda a Kourtney Kardashian (39).

La diferencia de edad puede estar ahí, pero estarás de acuerdo en que, a punto de cumplir los 40 tacos, Kourt no tiene nada que envidiarle a la modelo que ahora ha conquistado a su ex (dicen que ya ha estado mirando anillos), y al parecer así lo piensa: "Kourtney sabe que puede defenderse cuando se trata de publicar fotos sexys, y tiene la confianza suficiente para no sentirse celosa a pesar de la diferencia de edad entre ella y Sofía", explica a Hollywood Life una fuente cercana al 'klan'.

Además, el informante asegura que Kourtney "piensa que Sofía se ve increíble". Vamos, que estaría por la labor de sentar la paz, como cuando se juntaron para pasar una ¿feliz Navidad?

A ver cuánto tarda Sofia en volver a imitar a la Kardashian, y es que, como ya hemos dicho, en este caso sí que estaría zanjado quién vino antes, si el huevo o la gallina...

Sofia Richie y Scott Disick, tomando el sol. | KHAPGG / GTRES

Quien se pica, ajos come.