(@kourtneykardash)

Kourtney Kardashian sin filtros... Y sin rastro de celulitis

El 'Fascia Bluster' no engaña.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Entre tantas y tantas poses en bikini, Kourtney Kardashian (41) nos dio unos superconsejitos para que nuestra piel se viera tan bien como la de ella, pero ahora ha ido un paso más allá...

Si piensas que lo bien que luce la mayor de las Kardashian en las fotos no es más que por la superposición de filtros, con lo que ha ocurrido en el último capítulo de 'KUWTK' verás que eso no es del todo cierto.

Khloé Kardashian (36) y Jonathan Cheban (el amiguísimo del 'klan') estaban con Kourtney charlando de la celulitis (típico plan de tarde), y de buenas a primeras, ambos acabaron masajeándole la retaguardia a la mayor de las Kardashian.

E!

A Kourt se le ve a gusto...

¿A qué viene esto?

Resulta que Khloé se acababa de comprar un 'Fascia Bluster' para "deshacer la celulitis".

¿Y esto cómo funciona? "Lo frotas muy duro en tu cuerpo, pero debes estar desnudo", cuenta Khloé, y allá que fue Kourtney: se bajó el pantalón y con el culo en pompa dejó que ambos probaran el cacharro ese.

Primero, Khloé enjabonó el cuerpo de su hermana... 

Y luego, ella y Jonathan se pusieron a darle duro con el 'Fascia Bluster' tal que así:

Kourtney Kardashian, Butt, KUWTK 1403, GIF

"No duele nada en absoluto" dice Kourtney entre risas... "Deberías verme desnuda en mi cama haciendo esto. Parece una cosa sexual muy extraña" comentó Khloé.

¿Te entran ganas de probarlo?

Total, que lo mejor del momento fue cuando los masajistas descubrieron que el pastel que nos vende la hija mayor de Kris Jenner (64) todo el rato es cierto: "¡Realmente no tienes hoyuelos!", le dijo Khloé, "¡Ninguna celulitis en absoluto!", añadió Jonathan.

Pues será verdad que no es una adicta a los filtros...

¿Tú qué dices?