SplashNews.com / GTRES

Sexy y muy relajada: Kourtney Kardashian es la sirenita de Costa Rica

Para morirse de envidia.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El verano ya está aquí, las temperaturas no hacen más que subir, y claro, los famosos ponen rumbo a las playas. Es un comportamiento clásico que año tras año nos va proporcionando grandes imágenes. La última, un posado supersexy de Kourtney Kardashian (40) en bañador, en una playa paradisiaca de Costa Rica. Una foto que "se merece un Oscar", como tan bien ha dicho su hermana Kim.

La mayor de las hermanas lleva días en Costa Rica. De hecho, no está sola. Con ella están Kim, Kanye West (42) y el ex de Kourtney, 'Lord' Scott Disick (36)La que ha sido vetada de estas vacaciones familiares ha sido Sofia Richie, la actual novia de Scott. ¿Por qué? Pues por lo visto una cosa es que haya buen rollo entre los tres y otra muy distinta es que ella se vaya de vacaciones con el 'klan'... Tendrá sus motivos.

Volviendo al tema que nos trae: Kourtney lleva días regalándonos estampas increíblemente bonitas, y esta es una de las que más impacta. Árboles y un montón de vegetación frondosa, cielos de quitar el aliento...  y un superposado sexy. ¿Cómo se ha dejado fotografiar Kourtney? Tumbándose en la arena, dejando que el mar recorriese su piel (así, en plan romántico).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Todo muy normal, como siempre.

 

"Agradecida", ha escrito Kourtney junto a la foto. ¡No es para menos! Costa Rica es uno de los destinos vacacionales preferidos por las celebs. Que sepas que hasta Sergio Ramos y Pilar Rubio han volado hasta allí para disfrutar de su luna de miel.

La publicación de la empresaria ha cosechado medio millón de 'likes' en pocas horas, y los comentarios tampoco se han quedado cortos. Kim Kardashian, hermana de Kourtney, ha dicho que la foto se merecía un Oscar. La 'family' se han quedado en el hotel Villas Manzú, en la Península de Papagayo, donde la noche cuesta la friolera de 18.000 eurazos. ¡Casi nada!