MEGA / GTRES

Toca limar asperezas: Kourtney Kardashian, Scott Disick y... Sofia Richie

Han quedado los tres en chupipandi. 

CUORE.ES -

A Kourtney Kardashian (39) le ha tocado aceptar que la relación sentimental de su ex 'Lord' Scott Disick (35) con Sofia Richie va muy en serio (aunque sabemos que eso ella lo tenía bien clarito y superado) y comenzar el proceso para introducir a la joven en la dinámica familiar por el bien de los tres hijos que tiene en común. 

El primer paso en esa dirección lo habría dado cuando accedió a cenar con la pareja en el popular restaurante Nobu de Malibú. Aunque se trataba de la primera ocasión en que las dos mujeres eran presentadas oficialmente en calidad de ex y actual novia de Scott, lo cierto es que ambas se conocen (al menos de vista) desde hace mucho más tiempo.

Como hija del legendario cantante Lionel Richie, Sofia lleva toda la vida codeándose en el mismo círculo social que Kendall y Kylie Jenner, las hermanas pequeñas de Kourtney con quienes en su momento la modelo mantuvo una estrecha amistad y por tanto en algún momento se cruzaría forzosamente con la estrella televisiva.


Pese a la complicada red de conexiones que existe entre el trío (Kourtney salió durante dos años con el modelo Younes Bendjima, que era uno de los mejores amigos de Sofia hasta que ella empezó a ver a Scott), varios testigos presenciales aseguran que la velada se desarrolló sin problemas en un ambiente distendido e informal.

No volaron cuchillos. 

 


"Scott, Sofia y Kourtney cenaron juntos en Nobu el domingo y todo el mundo se comportó de manera cordial. Scott y Sofia van muy en serio y él sentía que era importante que Sofia y Kourtney comenzaran a interactuar y a conocerse mejor. A lo largo del último año había conseguido mantener esas dos partes de su vida completamente separadas, pero ahora Kourtney se está mostrando más receptiva y dispuesta a mantener al menos un trato superficial con Sofia", ha asegurado una fuente  al portal E! News.


La idea de reunirse todos en una misma habitación, que habría surgido de Scott, podría ser la forma en que este ha querido disculparse con la madre de sus retoños para intentar acercar posturas tras el disgusto que ella se llevó hace meses al descubrir que su hijo mayor, Mason, había conocido a la novia de su padre cuando se cruzaron por casualidad en casa del empresario.

Veremos a ver lo que dura el buen rollito...