MEGA / GTRES

Ironía ON: Kourtney Kardashian, discretita para cenar con Scott Disick y Sofia Richie

Bien de 'esKotazo'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Por la familia se hace lo que sea y más si eres una Kardashian. Eso es algo que tiene muy claro Kourtney Kardashian (39), que por sus hijos y el bienestar del clan, mata y por eso mismo ha accedido a verse con su ex 'Lord' Scott Disick (35) y la novia de su ex, Sofia Richie, que ha hecho de tripas corazón y ha colaborado en todo esto como la que más (aunque su cara diga todo lo contrario). 

Después de saber que hace unos días habían quedado en chupipandi para salir a cenar y limar asperezas, ahora por fin tenemos fotos de ese momento tan esperado. Un momento que Kourtney no ha querido desaprovechar y se ha vestido acorde a la situación. Ella tenía que ser el centro de atención y ya ves que si lo ha sido. 

La celeb se ha plantado un escotazo que pocas veces ha llevado y, con la cabeza bien alta, se ha dejado ver llegando al sitio donde había quedado con la parejita. Bien es cierto que sufrimos mucho por ese nudo que parecía que iba a soltarse en cualquier momento... 

Un nudo y nada más. No nos extraña que Sofia haya salido por patas y sin pedir postre. ¿Pero y la cara de Scott? Este hombre siempre metido en jaleos y ahora, por partida doble. 

No sabemos qué hablarían pero desde luego Kourtney ha ido dejando las cosas bien claritas. Y

a sabemos que la intención es que entre Kourtney y Sofia reine la paz pero hijas, con esas caritas, cualquiera lo diría...