kourtneykardash / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y Scott Disick nunca (unca) volverán juntos

Traducción liberal de 'never ever'.

CUORE.ES -

Han pasado del odio al amor en un ratito: por todos es sabido que Kourtney Kardashian (40) no recibió demasiado bien a Sofia Richie en la familia cuando empezó a salir con 'Lord' Scott Disick (35), su ex de siempre. Sin embargo, parece que los tres conviven ahora con armonía... Tanta, que han vuelto a irse de vacaciones secretas todos juntos (suponemos con los niños de Kourt y Scott, porque si no ya sería raro, raro, raro). Y esto podría ser muy significativo porque ya hay quienes aseguran que la expareja ha roto el pacto que tenía y no volverán a salir juntos jamás de los jamases.

El caso es que el 18 de abril, Kourtney cumplirá 40 años y parece que el viaje familiar ha sido una celebración adelantada (no sabemos si montará un gran evento como sus hermanas, ya sabemos que es la más discreta del 'klan'), que además, como te adelantábamos, puede significar mucho más: la confirmación de que Scott y Kourtney no volverán a estar juntos a pesar de que este era su plan de siempre. Lo habían contado hasta en el 'reality': cuando cumpliesen 40, si estaban solteros, volverían a intentar una vez más lo suyo... Pero parece que no va a haber esa posibilidad.

Desmontando carpeta.

Según informa Hollywood Reporter y asegura que tiene fuentes cercanas a alguna de las partes en exclusiva, no solo es que el 'Lord' tenga pareja actualmente, aunque Kourtney no, es que realmente ella ha aceptado que él está fenomenal con Sofia (pronto cumplirán dos años juntos) y no hay posibilidad de volver.

"No volverán a estar juntos nunca jamás. Simplemente, no va a pasar. Jugarán con esa idea pero nunca volverán a ser pareja romántica. Es demasiado complicado y además Scott y Sofia están muy bien. Así que por mucho que se rumoree o se desee, no volverán juntos," asegura esta fuente.

Además, señala que esto es algo bueno: "Nadie debería sentirse mal por esto porque han llegado a un punto en el que pueden tenerlo bajo control."

Así que quizá por eso no debería extrañar que puedan irse de vacaciones de cumpleaños, incluso a un lugar tan remoto como Finlandia. El hecho de mantenerlo tan en secreto podría responder a dos cuestiones: una, que realmente Kourtney se esfuerza por mantener una vida privada al margen de la fama, las redes sociales y la televisión o... Lo contrario; que a lo mejor no hayan contado nada porque podría estar preparando un nuevo 'spin off' junto a su hermana Kholé para emitirse en verano. Todo puede ser: el caso es que menudas fotazas se hacen los unos a los otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The North Pole 💌

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el