GTRES

Kourtney Kardashian y Scott Disick van a la playa como los españoles: con todo a cuestas

Lo que es, es.

CUORE.ES -

Una cosa hay que reconocer: nadie va a la playa como nosotros, los españoles. En ningún otro lugar del mundo verás que monten hasta tiendas-cocina para pasar el día en familia a pie de mar y mira, vamos a darle valor a una de nuestras costumbres más bonitas (aunque poco prácticas): llevarnos la casa a cuestas a la playita. Pues esa buena costumbre la han cogido también Kourtney Kardashian (41) y 'Lord' Scott Disick (37), que se han ido a pasar el día a Malibu con los niños y se han llevado hasta los perros en brazos. Suponemos que Rosalía (26) le ha contado a la mayor de las Kardashian las ventajas de tenerlo todo a mano en una excursión familiar.

La pregunta es si habrán llevado filetes empanados.

Parece que con esto del confinamiento, muchas cosas han cambiado en esta familia, normalmente separada, pero bien avenida. 

Por ejemplo, que aunque Scott y Sofia Richie (21) hayan vuelto después de estar dos segundos separados tras la pandemia, parece que las salidas todos juntos ya no han vuelto, y es que ha habido intercambio de pullitas entre ella y Kourtney en Insta, así que no parece que vayan a estar en buenos términos por el momento...

Eso sí, hay cosas que nunca cambian y una de ellas es la de hacerse sesiones de Insta allá donde van.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

streams in the desert

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el  

Aunque lo cierto es que de su día de playa hay pocas imágenes, publicadas por el Daily Mail, lo llamativo es que fuesen juntos y se llevasen hasta a los perros (los pomerania de Kourt, en concreto)... Sobre todo teniendo en cuenta que la familia estaba pasando el fin de semana en una mansión pegada a la playa, rodeados de amigos, eso sí, e incluso celebrando el cumple de Phil Riportella, un buen amigo de la chica Poosh.

letthelordbewithyou / INSTAGRAM

Como desde nuestra primera cuarentena tenemos almas sufridoras, queremos recrearnos en eso de irse de finde a una mansión pegada a la playa. Nivel: con un monorraíl que te baja de casa a la arena, como bien nos ha enseñado el 'lord'. Ay, la riqueza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Train gang 🚊

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el