GETTY

Kourtney Kardashian y Scott Disick se pelean por Sofia Richie

La historia interminable.

CUORE.ES -

La relación de 'Lord' Scott Disick (35) y Kourtney Kardashian (39) parece un cuento de nunca acabar. A pesar de haber cortado hace años, Scott no se ha alejado del Klan y sigue siendo amigo de la familia aunque con Kourtney no siempre están en buenos términos.

Gracias al reality de las Kardashian, nos enteramos de absolutamente todo lo que les pasa a la familia más influyente de Internet, broncas incluidas.

El próximo domingo se estrena en Estados Unidos el nuevo episodio de 'Keepin' Up With The Kardashians' y, en un adelanto del programa, hemos visto la discusión que han tenido Scott y Kourtney. ¿El motivo? La novia de Disick, Sofia Richie.

Kourtney estaba enfadada con su ex por haber presentado a sus hijos a su nueva novia sin consultárselo antes. "Se llama avisar a alguien y mantener una conversación respetuosa, darle respeto a alguien" – le dijo Kourtney a su ex– "Hago sacrificios todo el tiempo y no sigues las cosas que dices que vas a hacer. Luego te vas, haces lo que te da la gana y no estoy de acuerdo".

¿Y cuál fue la respuesta de Scott? Tachar a su ex de controladora. "Creo que esperas mucho de mucha gente. No siempre van a cumplir con tus expectativas, aunque la gente haga los máximos esfuerzos en contentarte".

No sabemos cómo terminará la discusión, pero las cosas no parecen ir por buen camino...