GTRES

Cada oveja con su pareja y Kourtney Kardashian y Scott Disick...

Lo que dice TMZ va a misa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres de las del 'team' 'Kourtney Kardashian (41) y 'Lord' Scott Disick (37)' hasta la muerte, prepárate para llevarte un buen disgusto. Su supuesta reconciliación siempre ha estado en el aire y más ahora que el Lord ha partido peras con Sofia Richie; todos los ojos estaban puestos en la mayor del clan pero parece que no, no va a pasar y no hay reconciliación amorosa que valga. Así lo asegura TMZ, que no da puntada sin hilo y todo lo que dice va a misa. 

Nuestro gozo en un pozo, ¿no? Kourtney y Scott, pese a su ruptura siempre serán como la pareja más famosa de 'KUWTK', eso es así. Pero como te decimos, no te hagas ilusiones porque estos dos no vuelven, por mucho que Kourt se ponga todo el rato las camisas de franela de Scott y estén pasando más tiempo juntos desde que él cortara con Sofia. 

 

Fuentes cercanas a ellos aseguran que aunque estén más unidos que hace un tiempo, no son pareja. Ni siquiera tienen intenciones de volver a intentarlo... 

Scott y Kourtney todavía se consideran una familia y criar a sus tres hijos es una prioridad para ambos. Por lo tanto, el tiempo que pasan juntos, incluso cuando los niños no están allí, se basa en la familia. Bueno, dejadnos dudar un poquito de esto último. La esperanza es lo último que se pierde. 

Por el momento Kourtney solo tiene ojos para sus hijos y para su nueva mejor amiga, de la que no se despega ni con agua caliente, como verás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Y Scott, pues ahí va el hombre, superando su ruptura y tomándoselo con muuuuucha calma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love 💧

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el