kourtneykardash / INSTAGRAM

Nuevo triángulo amoroso: Kourtney Kardashian, Scott Disick y... ¡Liam Payne!

Con celos de por medio y todo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las braga-fajas 'sepsis' existen, palabra de Kourtney Kardashian (39), y no hemos sido los únicos que nos hemos dado cuenta: Liam Payne (25) ha sido otro que no se ha quedado indiferente ante el selfie 'hot' de la mayor de las hermanas Kardashian.

El de 'One Direction' no ha perdido la oportunidad de comentar en la publicación de Kourt, donde ha escrito un "wow" que ha levantado la envidia de... ¡'Lord' Scott Disick (35)!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind the scenes from my shoot for @gqmexico and #GQLatinAmerica December/January covers. On newsstands today.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Como lo lees, el ex de Kourtney Kardashian no está por la labor de que a la madre de sus tres hijos (como tres soles), le chiflen unos y otros: "Scott siente unos poquitos de celos por el coqueto comentario de Liam a Kourtney, aunque sabe que no tiene derecho a decirle nada a su ex", han contado a Hollywood Life fuentes cercanas al lord.

Pero, a ver, ¿Scott no está felizmente unido a Sofia Richie? Bueno, eso dice, pero ya sabes que es el perro del hortelano... "Mientras Scott está enamorado de Sofía, también siente mucho amor por Kourtney, por lo que se siente territorial y protector con la madre de sus hijos", añade el mismo informante.

Kourtney también tiene un parecer para el comentario de Liam Payne, y bastante distinto al de Scott: no le ha echo ascos, la verdad. Según fuentes consultadas por el mismo medio, estaría totalmente dispuesta a tener una cita con él: "Si él la invita a salir, ella diría que sí", explican los informantes, que aseguran que Kourt ve a Liam "de lo más lindo".

Ya sabes que a ella mayores, precisamente, no le gustan (recuerda la edad que tenía su presunto último chuleo), y, fuera aparte, las fuentes están de acuerdo en que "a Kourtney le encantan los muchachos internacionales, le encanta la música de Liam y también cree que él es sexy".

¿En qué terminará esto? No hagas zapping...