Jackson Lee / GTRES

Y así fue como Kourtney Kardashian ha vuelto a decír 'sí'

A unas vacaciones en trío.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya te contamos que Kourtney Kardashian (39) parecía estar volviendo a tropezar con la misma piedra (una piedra llamada Scott), y es que, lo mismito que el roce hace el cariño, compartir de repente las fiestas estaría encendiendo la llama de su ex dentro de la mayor de las Kardashian.

Fuentes cercanas advertían de los celos de Kourt al no tener a quién besar cuando den las campanadas, cosa que 'Lord' Scott Disick (35) tiene resuelta: su Sofia Richie es ahora su sombra, y le acompaña a todas partes. Lo malo es cuando el 'lord' se empeña que no sea ella sola... La nueva y la ex le acompañaron en Navidad y, ahora, Kourtney Kardashian ha vuelto a pasar por el aro (aunque tenga claro que solo comparten el 'coparenting') yéndose a Aspen con el padre de sus hijos y su nueva churri.

Y la burra por la linde...

A la modelo podrá gustarle más o menos (más bien menos) este plan de trío, pero es lo que hay, ya que parece que el 'lord' está teniendo suerte con los deseos estas fiestas... "Scott se siente en la cima del mundo al tener a sus dos mujeres juntas con él", explica a Hollywood Life una fuente cercana a Disick, que reconoce que no es una "relación convencional", aunque si a ellos les vale...

Además, para el círculo del 'lord' esto de querer tener a la madre de sus tres hijos (como tres soles) cerca tendría una explicación: "Desde que perdió a sus dos padres, Scott realmente ve a Kourtney y al resto de los Kardashians como su familia ahora", explica el informante, que asegura que Scott Disick pretende, metiéndola hasta en la sopa, que Kourt termine de aceptar a Sofia.

Lo malo es que Kourtney se termine de hacer ilusiones, ya que "siempre pensó que podía recuperar a Scott en cuanto quisiera, pero ahora ya no tiene la misma confianza después de ver lo cerca que ha visto a Scott y a Sofía", afirmó una fuente de su entorno después de la escapada de Navidad.

Veremos a ver cómo acaba esto.