SplashNews.com / GTRES

Kourtney Kardashian, Scott Disick, sus hijos y Sofia Richie: ¡juntos en un jacuzzi!

Fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que el co-parenting se les está yendo un poco de las manos a Kourtney Kardashian (40) y a 'Lord' Scott Disick (36). La pareja, que mantuvo una relación durante nueve años y tuvo tres hijos, rompió hace cuatro definitivamente y siempre ha intentado llevarse bien. Y cuando decimos esto hablamos incluso de tener buen rollito con sus nuevas parejas y todo. Algo que nos ha parecido siempre fabuloso pero que creemos que han llevado un poco al extremo.

En un nuevo episodio de 'Keeping Up With The Kardashians', hemos podido asistir a la que ha sido, seguramente, una de las mejores escenas de la historia de este reality show. Kourtney, Scott, los tres hijos de la pareja y Sofia Richie (21) compartieron jacuzzi en un viaje que realizaron a Finlandia todos juntos. Y mira, que todo guay lo de irse todos juntos, pero lo del jacuzzi ya como que nos parece una auténtica fantasía.

En serio, os decimos esto sin ningún tipo de broma porque ni en nuestros mejores sueños hubiésemos pensado que asistiríamos a algo tan bizarro. O bueno, al menos para nosotros. Porque esto de compartir jacuzzi con tus hijos, tu ex y su nueva novia nos parece 'too much'.

Además, lo mejor de todo es que hasta el propio Scott debió sentirse incómodo porque decidió que se salía del jacuzzi dejando a Kourtney Kardashian un tanto descolocada. A Sofia parecía darle todo más igual, la verdad.

Además, todos atentos con ese momento en el que tanto Sofia como Kourtney lucen los mismos gorritos de baño en la cabeza para no mojarse el pelo. En serio, de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.