JIM RUYMEN / GTRES

Kourtney Kardashian deja las cosas claras en su último encuentro con Scott Disick

Y el chocolate, espeso.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¡Últimamente la cosa entre Kourtney Kardashian (39) y el padre de sus churumbeles (tienen tres hijos como tres soles) va de triángulos ¿amorosos? Que si cenita con mesa para 3 (Kourt junto a 'Lord' Scott Disick (35) y Sofia Richie), que si celos por parte de Scott porque Liam Payne le tira la caña a su ex...

En fin, que esto es como el cuento del haba que nunca se acaba, y es que una cosa está clara: ya sea por lo que el 'klan' le sigue queriendo (hasta Kendall, que es la más 'descastá' se va con él de paracaidismo) o porque quiera mantener a toda costa su papel en 'Keeping Up With The Kardashians', Scott Disick no tiene entre sus planes el salir de la vida de las Kardashians. Por eso, y porque comparte tres hijos con la mayor de las hermanas de la familia (todo sea dicho), hemos vuelto a tener encuentro entre estos extortolitos.

Lo más fuerte de todo es que ha sido en una cama, pero, no como te piensas... Padre, madre e hijos se han vuelto a reunir y prueba de ello ha sido la foto que Kourtney ha subido a su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece el 'lord' tiene en brazos a su hija Penelope (6). Esto, de fondo, porque en primera plana aparece ella posando 'sepsi' y vestida de lo más sencillo (nótese la ironía); tanto o igual que cuando la cena con Sofia Richie incluida.

Ahora bien, para que la gente no invente (bastante están ¿inventando? ya de Travis), ni nadie se ponga a celebrar cosas que no son, la Kardashian ha querido dejar muy claro de qué iba este encuentro: ni pelea, ni reconciliación, simplemente, "Coparenting". Ese ha sido el título del 'post' que ya acumula cerca de millón y medio de 'likes', además de los comentarios de Khloé Kardashian y Kris Jenner (entre otros) felices por este buen rollito que se traen estos dos.

Vamos, que por suerte o por desgracia Kourtney y Scott comparten el 'coparentado' y poquito más. Eso a día de hoy...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coparenting

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Ya veremos cómo acaba esta historia, si es que acaba.