kourtneykardash / INSTAGRAM

Embarazo, reconciliación con Scott Disick... Los 'amiguis' de Kourtney Kardashian no paran de rajar

Y esto es lo que han dicho.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si eres fan de 'Las Kardashian', sabrás que el tráiler de la nueva temporada siembra la duda sobre Kourtney Kardashian (41). Sugiere que la mayor de las hermanas podría estar embarazada de su cuarto hizo y que el papi podría ser, cómo no, 'Lord' Scott Disick (37). ¿No sabes quién es Scott? El ex de Kourtney, lleva en el reality lo mismo que las del 'klan'.

No lo parece pero Scott es uno de los personajes más queridos por el público. Habla y se viste como un 'niño bien', aunque su mentalidad es la de un hedonista. Le gustan las fiestas, el vivir a tope y sus problemas con el alcohol y las drogas son de sobra conocidos. Fue por este motivo que Kourtney se divorció, de hecho. Scott rehizo su vida junto a la jovencísima Sofía Richie (la hija del cantante Lionel Richie), pero ya lo han dejado (se rumorea que una vez más las drogas y el alcohol se han metido en medio de la relación).

Alejado de Sofía, nuestro 'Lord' volvió a participar aun más en la vida de las Kardashian. Es un padre presente que no se pierde ni un evento familiar. En las últimas semanas se ha dicho con mucha seguridad que él y Kourtney habían vuelto a intentarlo, pero jamás ha habido una foto o unas declaraciones que lo confirmasen.

Hasta ahora, porque los amigos de la empresaria se han puesto en contacto con la web americana TMZ para largar todo lo que saben. Y ojito porque lo que han dicho es justo lo contrario a lo que se esperaba. Para empezar, Kourtney no está 'pregnant'. Y para terminar, con Scott solo mantiene una bonita amistad. ¡'Boom'!

Y es que por lo visto Kourtney está muy feliz con sus tres peques. No tiene ninguna intención de volver a ser madre, de hecho. Es más, la foto que ella mismo ha publicado en los stories de su Instagram, una bonita estampa en la que se ve a una mujer con tripa de embarazada, no es suya. 

@kourtneykardash / INSTAGRAM