MEGA / GTRES

Que alguien sujete a Kourtney Kardashian: ¡Scott Disick le ha echado el ojo a Khloé!

Esto va a terminar mu'mal.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo de tener un montón de hermanas 'idealas' tiene sus contras (por increíble que pueda parecer). Si a Khloé Kardashian (34) le han puesto los 'kuernos' con la BFF de una de sus hermanas, ahora puede que sea ella la que tenga que elegir entre su hermana Kourtney y una aventurilla con 'Lord' Scott Disick (35), su excuñado. ¿Mucho lío, verdad? Ya. La cosa se está poniendo muy complicada en casa de las Kardashian-Jenner. Si algún día dan por terminado su 'reality show' (sería más desolador que el final de 'Friends'), van a ir todas, en fila, al psiquiátrico. No se salvan ni los cámaras que llevan años grabándolas, ya verás.

A ver cómo te lo contamos sin enrollarnos más que una persiana: Kourtney Kardashian (39) estuvo un montón de años casada con Scott Disick (se conocieron en 2006 y anunciaron divorcio en 2015). Tienen tres hijos, y Scott es uno más en 'KUWTK'. Se querían mucho, pero la relación ha tenido sus más y sus menos por culpa de la personalidad fiestera de Scott, que además tiene problemas serios con el alcohol.

Resumiendo: están separados pero la reconciliación no está descartada (como todo en la vida). Eso sí, Kourtney podría haber empezado una relación con un miembro de Blink 182, y Scott tiene una historia estable con Sofie Richie, la hija de Lionel Richie. Si vives en una ciudad pequeña, jamás vuelvas a quejarte de lo diminuta que es... ¡Hollywood sí que es un pañuelo!

A todo esto añadamos la amistad entre Scott y su excuñada Khloé. Son amigos desde siempre. O eso parecía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The 3 musketeers ❤️❤️😊

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

¿Y qué nos hizo pensar lo contrario? Una publicación del Lord en Instagram en la que él se refiere a Khloé como su "wednesday woman crush", o lo que es lo mismo, "mi chica favorita del miércoles". Esto junto a una fotaza en la que sale Khloé con leggings y top de malla transparentes. ¿Qué te parece la bromita? No hay guionista que lo supere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Been waiting all week to post this #wcw

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Verás cuando lo vea Kourtney.

Puede que sea solo una forma de animar a su amiga, pero claro, las redes sociales se han pronunciado. Unos opinan que es una demostración de cariño y otros creen que es un intento de algo más. En vilo nos tienen.